Reiki Usui en Majadahonda, ¿Buscas equilibrio?… Comienza por equilibrar tu sistema energético

Es una terapia sencilla, práctica y eficaz que consiste en canalizar la energía universal que nos rodea y equilibrar la energía humana, a través de las manos del terapeuta, para sanar enfermedades, dolencias físicas y sobretodo psíquicas y emocionales, que evitarán que en muchas ocasiones los problemas lleguen al plano físico. Muy recomendado para estrés, ansiedad, depresión, cansancio, falta de energía vital… Se actúa sobre el sistema energético y los chacras para restablecer el equilibrio natural.

los principios del reiki
Beneficios del Reiki

Los beneficios del Reiki son infinitos, somos energía, materia de energía, que ni se crea ni se destruye, solo se transforma para nuestra mejora.
El Reiki actúa devolviendo todos nuestros niveles a su estado natural de equilibrio, otorgando una sensación de bienestar, alegría y serenidad.

Los estados de equilibrio se deben a la armonización de los distintos centros energéticos (chacras), provocando distensiones musculares, vitalidad y mayor energía, disminuye el cansancio y aumenta el ánimo. Conectándonos con lo mejor de “nosotros mismos”. Además la mente, al entrar en un estado de profunda relajación, reduce el ritmo cardíaco y calma inquietudes y preocupaciones, dando una tregua mental de serenidad tan necesaria hoy en día.

Libera los bloqueos, purifica las toxinas, equilibra los centros energéticos, restablece la armonía, fortalece y tranquiliza el espíritu, libera las emociones, contribuye al desarrollo de la conciencia, cura la causa y elimina el efecto del desbalance, da energía rápida y saludablemente a todo el sistema, ayuda a disminuir el sentido de impotencia y desesperación ante situaciones críticas, ayuda a eliminar el estrés, la ansiedad y los estados depresivos, ayuda a prevenir desórdenes físicos, a combatir dolencias crónicas y a mantener un estado de buena salud.

¿En qué consiste el Reiki?

Para realizarlo solo tienes que asegurarte de que estás en manos de un profesional y de que tienes ganas de recibir Reiki. Cuando nuestro organismo esta en desequilibrio vibra a una frecuencia más baja, inarmónica y anómala que impide el desarrollo óptimo de las funciones celulares y todos nuestros sistemas. El Reiki armoniza este complejo proceso devolviendo nuestros niveles a su estado natural de equilibrio.

En nuestra cultura quizá no sea tan usual, pero el enfoque oriental de la salud es la energía y la correcta fluidez de la misma. En todos los cuerpos existe una red energética formada por chakras (centros energéticos) y meridianos (canales) que forman el sistema energético humano y que hay que mantener en equilibrio.

Una sesión consiste en canalizar la energía adecuada a través del terapeuta para equilibrar el campo energético del paciente. La sesión dura algo más de 1 hora y deshaciendo los bloqueos que existen se va restableciendo la energía vital a todos los niveles, mental, emocional, espiritual y físicamente.

En los procesos de sanación, generalmente de cuatro sesiones, la persona puede sentir sensaciones de calor, frío, corrientes de energía que fluye, puede ver colores, imágenes, recuerdos, sentimientos, sentir que flota, que se mueve, etc. Dependerá de cada persona en particular, pero siempre será para bien. A veces se rompe a llorar o a reír, debido al desbloqueo de emociones reprimidas, liberando lo que no necesitamos en nuestro campo energético.

¿De dónde viene el Reiki?

El término “Reiki” es una palabra Japonesa. “REI” significa Universal, sin límites, y se refiere al Universo Energético que nos rodea. “KI” significa energía vital, la que posee y fluye en todo ser vivo. Reiki Usui es otro término con el que se conoce a esta terapia por Mikao Usui, el japonés que descubrió dicha técnica energética. Aunque lleva miles de años utilizandose, no ha sido reconocido como terapia curativa hasta el último siglo por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

No hace falta estar enfermo para mejorar nuestra energía, todos tenemos bloqueos que solucionar y si ponemos remedio al desequilibrio energético podemos evitar que se produzca la enfermedad en el plano físico.

Mikao Usui
Chakras-y-órganos
simbolos-reiki-copia
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar