Terapias en Majadahonda, Madrid – Llámanos: 630 134 468

Las terapias, en base a definiciones teóricas, se puede establecer la noción de que están asociadas a la rama de la medicina enfocada a enseñar a tratar diversas enfermedades  y a afrontar el tratamiento en sí mismo. En este ámbito también se engloban las terapias complementarias.

Una terapia o un tratamiento, es un proceso  que se lleva a cabo para alcanzar la esencia de algo. A nivel médico, está basado en los medios que posibilitan la curación o el alivio de las enfermedades o los síntomas que una dolencia provoca. A nivel de nuestras terapias complementarias, está basado en un trabajo en conjunto de lo físico y lo psíquico, lo mental y lo emocional, lo espiritual y lo energético, porque somos un conjunto de todo ello y si queremos tratar un problema, no podemos tratar solo el síntoma tenemos que tratarnos en conjunto para poder llegar al origen del conflicto y poder transformar y sanar por completo.

Nuestras terapias trabajan a nivel individual, familiar, grupal, física, mental, emocional, energética, y biológicamente.

Terapia y bienestar

Terapia y bienestar