Masaje Antiestres – Inspira, Expira, suelta, relaja…

Cuando decimos la palabra masaje parece que ya va implícito el concepto “relax”, pero la verdad es que no siempre es así, ya que a través de un masaje podemos buscar un efecto de activación, de drenaje, descontracturante, u otros objetivos con otras sensaciones. Pero la verdad es que un masaje en el que busquemos un efecto únicamente relajante, tiene que realizarse de una forma determinada, con unos movimientos suaves y específicos, manipulando puntos que relajan el sistema en vez de activarlo, etc.
El masaje antiestres, es un masaje sutil, de pies a cabeza en el que se trabajan puntos reflejos para calmar y armonizar el cuerpo y el sistema nervioso, con los movimientos exactos que tu cuerpo necesita para liberar la tensión acumulada, relajando el físico desde lo mental y energético, acompañado de técnicas de respiración que ayudan al proceso de aquietar la mente, para lograr una relajación total.
Son muchos los síntomas que se exteriorizan como consecuencia de una situación puntual e intensa o continuada de estrés.
Si sientes que tu mente no funciona como antes, que no resuelves de igual manera tus problemas, que te fatigas antes, que pasas más tiempo cansado o que te bailan los conceptos.
Si te das cuenta de que trabajas con presión, que tienes excesivas responsabilidades de las que no puedes evadirte nunca, que no puedes desconectar, que te irritas con frecuencia, o notas un gran peso sobre tu espalda

No te olvides de relajarte
Beneficios

A través de este tipo de masaje, tanto nuestro cuerpo como la mente se verán beneficiados por esta terapia tan eficaz. Nos ayudará a combatir el nerviosismo, la ansiedad, el estrés y todos los efectos derivados, como el insomnio o el cansancio crónico, entre otros. Una buena manera de equilibrar todo tu sistema!

Image processed by CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### on 2014-02-14 23:43:13Z | http://piczard.com | http://codecarvings.com
¿En qué se basa el masaje antiestrés?

En el masaje antiestrés hay una temperatura agradable… La aromaterapia y los aceites esenciales que se utilizan a veces juegan un papel importante para alimentar la mente con aromas tipo madera, floral, canela, espliego…y movimientos suaves.
En esencia, el masaje antiestrés es un masaje para descargar la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas, laborales, sociales… el estrés es el causante de esta acumulación de tensión mental que podría desembocar en la fase de lesión, (somatizar), es decir en la contractura o dolencias ya asentadas nítidamente en el plano físico que requerirán otro tipo de masaje o tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar