Este es nuestro cuaderno de bitácora del visitante. Déjanos tu opinión!

Queremos conocer tu experiencia, es importante para todos, especialmente para otras personas que estén pensando en realizar una terapia y dudan del resultado, quizá el tuyo pueda ayudarles.

  • Participé en el taller de abundancia y éxito en 2014, y lo primero que puedo decir es que lo disfruté, y además me dio herramientas de autoconocimiento y ayuda que aún sigo utilizando en el día a día y me siguen ayudando en mi vida. A veces las pequeñas cosas son las que hacen grandes cambios, pero hay que conocerlas.

    Daniel Postigo P.
  • No paraba de tener dolores de espalda con dolores de cabeza, un amigo me recomendó sawadeemana y me hicieron un estudio personalizado para mejorar mis problemas. SON INCREIBLES…!!!!!

    Daniel Maroto Pérez
  • “Conocí Sawadeemana a través una promoción de reflexología podal. Al acabar la sesión salí relajadísima… Nunca pensé que un masaje de pies pudiera ser tan placentero. Después fui probando diferentes tipos de terapias y la verdad es que estoy encantada! Con la Biodescodificación mi vida está cambiando mucho y de una forma muy fácil. Nunca pensé que sería tan sencillo sentirse mejor :)”

    Maite Sanz F.
  • “Desde que hago Reiki con Patricia mi vida ha dado un giro de 180 grados. Por fin soy quien debo ser, he aprendido a quererme y respetarme, a estar bien conmigo misma en todos los aspectos de mi vida, y tengo las herramientas que necesito para superar los problemas con calma y dándoles la importancia justa. Y gracias a la biodescodificación, simplemente ya no me duele nada”

    El curso de Abundancia y Éxito me está ayudando a saber lo que de verdad quiero y cuáles son las herramientas para conseguirlo. El camino que he comenzado a seguir está siendo simplemente alucinante”

    Isabel Gallego E.
15 Comments
  1. Ire Martín

    El curso de autoestima llegó a mí sin planearlo, fui a una primera clase solo por probar, y creo que fue una de las bases más sólidas que sembré ese año pasado. Son pequeñas cosas, pasos muy sutiles e imperceptibles, que cuando encajan hace que te des cuenta de algo mucho más grande. Aprendí a agradecer piropos y lo que significaba que no me gustase, aprendí lo que había detrás de algunos enfados conmigo misma y aprendí muchísimo de los procesos de las compañeras. Sin duda el curso que más me ha gustado de Patricia.

  2. Ire Martín

    Acudí al curso de abundancia porque sabía que había algo que se me escapaba. Mi objetivo era saber donde estaba el tapón que impedía dejar fluir la abundancia y así poder trabajar con ello. Cumplí mi objetivo con creces, ya que descubrí muchas de las creencias que me estaban frenando mi abundancia. Aún queda trabajo por hacer después de ser consciente, pero creo que el más difícil ya está hecho. Muchas gracias Patricia por todo.

  3. Roberto

    Me sorprendió cuando un compañero del trabajo me dijo que fuera a hacerme una terapia transgeneracional ya que mi asma de nacimiento PODÍA solucionarse, ASÍ que AHÍ me vi un poco por DESESPERACIÓN y con bastante desconfianza, frente a una chica que me contaba como funcionaba, gracias patricia y gracias a mi compañero por hacerme libre de esta tortura que he llevado mas de 40 años.

  4. Alma

    Tuve una sesión de biodescodificación que me dieron como regalo de cumpleaños. Llegó en el momento justo y fui sin ningún tipo de expectativa ya que no sabía ni lo que era. Fue una grata experiencia que me sirvió para verme desde otra perspectiva y recuperar ese contacto con mi niña interna que tan descuidado tenía. Un magnífico acompañamiento por parte de Patricia durante todo el proceso de dejar salir las emociones más anquilosadas.

    • Patricia

      Gracias Alma! el mérito siempre es tuyo, no lo olvides 😉 Las cosas suelen llegar en el momento justo si somo capaces de verlo…
      para mi es un placer acompañar

  5. SOFIA

    gRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, A pATRICIA Y COMO ELLA SIEMPRE ME RECUERDA, A MI MISMA, POR EL VALOR Y LA CONSTANCIA PARA ENFRENTAR MIS MIEDOS Y POR EL TRABAJO PERSONAL, QUE NO SIEMPRE ES FÁCIL, PERO EL RESULTADO BIEN VALE LA PENA!

  6. Marisol Gonzalez

    Tenía una fobia a volar que la verdad pensé que nunca me podría quitar,

    ni siquiera había contemplado de donde podía venir o que se podía marchar, Patricia me comentó que podíamos trabajarlo y en dos sesiones de biodescodificación se había ido, aún no me lo puedo creer… mágico?

    he entendido que somos un poco mágicos, aunque a veces no sabemos utilizar nuestras armas y nuestras programaciones, es increíble lo que uno puede aprender sobre uno mismo. Alucinante!

  7. Jose M

    Espléndida experiencia con Patricia. De entrada, te recibe con una sonrisa, después, la sala de masaje es muy acogedora. Pero lo mejor viene después, con un masaje thai tradicional “a medida”, es decir, personalizado según las circunstancias particulares y anímicas del “paciente”, para conseguir así los mejores resultados. Tratamiento holístico, en el que la conversación para la búsqueda de las razones últimas de contracturas, dolores o malestares es tan importante como la exploración y el tratamiento manuales o la realización de algunos ejercicios apoyados con la respiración. Sensación final de relax pleno, de haber sido cuidado con mimo… a pesar de la fuerza que aplica en ocasiones. He repetido varias veces y lo seguiré haciendo…y probando otras terapias de Patricia.

  8. Leticia Marconi

    Experiencia sin palabras… nunca me había hecho ninguna terapia energética y no tengo palabras para explicar la sesión de Reiki. Creo que se mueven muchas cosas que uno no sabe ni que tiene pero están ahí condicionándote la vida.
    Voy a repetir seguro, muchas gracias!

  9. Joaquín Casanova

    Tengo las piernas y la espalda nuevas! aunque me pensaba que me iba a romper pero no 🙂 va a resultar que soy flexible y todo… totalmente recomendable.
    Gracias!

  10. Sufro de espalda desde hace años y un amigo que me recomendó el masaje tailandés y aluciné el primer día y ya soy casi adicto 🙂 porque la verdad es que trabajas y estiras todo el cuerpo (yo sobretodo la espalda) y se nota muchísimo, con las posturas y los hábitos que tengo normalmente la verdad es que no cuido esto y con el masaje me siento mucho mejor, será también ese ratito de relax en el que te olvidas de todo y te cuidas un poco.

  11. David

    Me decidí a probar el masaje thailandes por recomendación de un amigo, y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Se mezcla el trabajo de todo el cuerpo a base de estiramientos ayudados junto con el relax que vas sintiendo a lo largo de toda la sesión. La verdad que me encantó. Yo hago bastante deporte y me viene fenomenal. Muy recomendable!!

  12. Marta del Campo

    Muchas gracias Patri por quitarme tantos “pesos” de encima” jeje, la combinación de Reiki y flores me ha cambiado la vida!

  13. Concha M

    Mi primera experiencia fue con un masaje tailandés que casi ni disfrute de lo nerviosa que estaba, así que decidí empezar una terapia para trabajar mi estado de nervios y ansiedad sin saber muy bien ni en que consistía, bueno creo que a día de hoy aún no se muy bien en que consiste, pero el resultado es espectacular, estoy tan bien, tan contenta, tan calmada… solo puedo decir Gracias, Gracias y GRACIAS!

  14. Angel

    La leche! tenía el cuerpo que me dolían hasta las pestañas… vas acumulando y no te das cuenta hasta que te duele todo y en una sesión he salido que me podría ir corriendo a casa de la energía que tenía, como si no pesara nada, un gustazo, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar